Javier Rey Gonzalez Javier Rey Gonzalez
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20114.539

Si a alguien le ha pasado, que lo diga... o que calle p

Bueno, esto se está convirtiendo en algo que no me gusta nada. Parece que me he empeñado en desprestigiar una marca a la que, hasta ahora, tan solo me ha dado satisfacciones: video, mesa de mezclas y TV incluídas.Bueno, y hasta la pequeña TZ7.

Lo que voy a comentar ahora no es para reírse, aunque yo utilice ese tono, a veces, para romper tensiones... y mala de esa acumulada.

Llevo dedicado a la fotografía digital desde sus comienzos: inefable Ixus; fantástica D30, etc. O sea, que sé lo que es cargar una batería, vamos.

Cada uno tiene sus manías y modos de hacer las cosas, y a mí me gusta desenchufar el cargador antes de extraer la batería. Mala suerte que, en esta ocasión, haya olvidado seguir mi acostumbrado flujo de trabajo. Al ir a extraer la batería, me ha dado un zurriagazo que me ha dejado mirando a Onteniente. Olvidaros de manos húmedas; de superficies mojadas, etc. Sencillamente, ha ocurrido.

¿Una venganza por lo mal que estoy poniendo a la cámara a la que alimenta? Ni idea. Digo lo que, exactamente, hace cinco minutos me acaba de pasar.

No descarto tomar medidas.

Esto sí es serio.

Por cierto, la cámara no la he comprado a través de procelosos y poco fiables canales de venta: Lista de espera de el Corte Inglés. Punto.

Cargando comentarios
Otras opiniones (12) sobre esta cámara