José José
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de febrero, 20105.756

La GH1 no es la G1, para nada.

La GH1, no sólo tiene un sensor totalmente diferente del GH1 sino que su gestión del ruido y su tamaño (del sensor) son totalmente diferentes.



La GH1 es la reina del micro 4/3 (puede verse un analisis completo del sensor en : http://www.dxomark.com/index.php/eng/DxOMark-Sensor/DxOMark-reviews/DxOMark-review-for-the-Panasonic-Lumix-DMC-GH1) y su mejora es tal que se la compara (y mejora hasta 800) a la 7D. Yo he cambiado la 40D por esta camara por motivos de peso, y tengo el 14-140 y el pankake 20mm, para redondear el tema me he ajenciado la EP1 de Olympus que es totalmente compatible con los objetivos de Panasonic y puedo asegurar que es la mejor elección fotográfica que he hecho en mi vida. La camara es ligera, pequeña y la imajen muestra unos colores muy buenos, un nivel de detalle magnifico y totalmente utilizable hasta 1600 (a 3200 sigue siendo mejor que la 40D pero aparece el banding). Los peros, velocidad de disparo lenta (3Fps comparados con los 6 de la 40D), el recubrimiento del visor y del objetivo se ensucia un montón. Como plus el Video, la he utilizado para filmar en interiores de polideportivos y es espectacular, el 14-140 no se oye (cosa que no pasa con a 7D o la nueva 550 o mi EP1, a las que se oye enfocar en el video ), permite además controles totalmente manuales mientras filma, vamos una joya. Por fin puedo llevar la camara y no dejarme la espalda en el intento con unos resultados MEJORES que con la 40D. La aconsejo.

Cargando comentarios
Otras opiniones (6) sobre esta cámara
sancipri
sancipri | 13 de diciembre, 2013
Panasonic GH1
571 0
4,5
0
0

Hace 1 mes que la tengo, y he de decir, que es una maravilla de cámara, dura, liviana, con un montón de opciones, el video manual, sempuede configurar a tu gusto,la pantalla abatible, es muy útil para...