Oscar Oscar
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20104.748

Panasonic GH1,excelente para cortometrajes

Todavia tengo que asimilar,que una camara de fotos,sea capaz de grabar video HD con look cine,con esa calidad (ya que lo comprime).

He rodado varios cortometrajes,con Panasonic DVX100,Canon XL2,....... y os aseguro,que esta muy por encima de estas videocamaras semiprofesionales,y estamos hablando de camaras de los 2.000 Euros.

Lo mejor que puedes intercambiar los objetivos,es la caña.......graba en formato cine,a 24 fps,con una calidad que acojona.

Para muestra podeis ver algunas muestras de videos (y eso que estan comprimidas para subirlas a internet),para que veais con vuestros ojos de lo que hablo.

No me interesa demasiado como camara de fotos,pero como camara de video con un tripode,y una buena lente,estamos hablando de algo grande.

Increible la Panasonic GH1.

Ahora voy a ver si convezco a los actores,de que no les voy a sacar fotos,sino que vamos a rodar un corto.

sancipri
sancipri | 13 de diciembre, 2013
Panasonic GH1
4,5

Hace 1 mes que la tengo, y he de decir, que es una maravilla de cámara, dura, liviana, con un montón de opciones, el video manual, sempuede configurar a tu gusto,la pantalla abatible, es muy útil para...