mmallen mmallen España
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20142.127

Pequeña y liviana con excelentes objetivos

Mi perfil, aficionado a la fotografía . Mis máquinas fueron la Wöiglander, la Nikon F2, Nikon 7100. Como los años, las buenas máquinas con espejo cada vez pesan más, por lo que he decidido equiparme con un buen equipo que sea lo más liviano posible para acompañarme durante mis viajes. Es duro llevar pesos excesivos encima durante diez horas que te pasas paseando por las ciudades o pateando subidas en las montañas.

Este factor es el que me ha empujado a entrar en los micro cuatro tercios. Ventajas, poco peso i volumen en los cuerpos i en las ópticas i calidad de imagen en isos altos.

Después de valorar las opiniones de los foros i las características de las máquinas, he optado por la LUMIX  D6, tiene el mismo sensor de 16 MP que la gama superior de la lumix VH3, pesa mucho menos i más barata (ahora ha salido la  nueva VH4 con video V4). Las FUJI de la misma categoría no tiene visor. Otra ventaja, cuando la compré, pude optar un quid con un objetivo todo terreno G. VARIO 14-140 3,5-5,6 i opcionalmente para fotografías de interiores o artísticas un fantástico LEICA de 25mm F 1,4.

Estoy muy satisfecho con ella. Las imágenes son muy buenas, poco grano en isos altos, lo que te permite ampliaciones, incluso con el menú reproducir i recorte de la misma máquina , buen agarre i  ergonomía, enfoque muy bueno i rápido. Buen vídeo. Poco volumen i peso

Defectos, una batería de muy poca duración por lo que es aconsejable llevar una de repuesto i la situación del botón DISPLAY (DISP.) susceptible de pulsarlo con el dedo pulgar al sostener la máquina, cambiando la configuración de la pantalla en  el momento del enfoque o disparo

yukon
yukon | 7 de febrero, 2014
No defrauda

Opté por esta cámara después de haber pasado por una Pentax K5 y una Nex 5N,buscaba algo de tamaño intermedio ya que mi experiencia con la nex no fue todo lo buena que debería haber sido,no por calidad...

gendo384
gendo384 | 20 de noviembre, 2013
lumix G6
4,5
gendo384
gendo384 Colombia

una excelente opción la tengo, la opciones de edicion de foto de tras la toma son excelente calidad de imagen excelente la opción de trabajar mas de un punto de enfoque es muy versátil.muy poco ruido...