yukon yukon
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO7 de febrero, 20141.890

No defrauda

"Cuando la tienes en la mano encaja como un guante y pesa poquísimo. Lo que no me gusta tanto es la construcción: plástico por todas partes"

Opté por esta cámara después de haber pasado por una Pentax K5 y una Nex 5N,buscaba algo de tamaño intermedio ya que mi experiencia con la nex no fue todo lo buena que debería haber sido,no por calidad que le sobra si no por tamaño,cuerpo demasiado pequeño para mi gusto y desde entonces huyo de ese tipo de cámaras minúsculas.

Cuando la tienes en la mano encaja como un guante y pesa poquísimo,lo que no me gusta tanto es la construcción,plástico por todas partes, por delante tiene un buen tacto pero por detrás es horroroso no me hubiera dolido pagar algo mas si tuviera mejor calidad de construcción.

Tiene una buena calidad de imagen fija y de vídeo y aguanta bastante bien los isos altos.La pantalla trasera es articulada y va genial con buena calidad.

Tiene ocular incorporado aunque electrónico se comporta muy bien

Cargando comentarios
Otras opiniones (2) sobre esta cámara
mmallen
mmallen | 20 de febrero, 2014
Pequeña y liviana con excelentes objetivos
2.131 1
4,8
mmallen
mmallen España
0
0

Mi perfil, aficionado a la fotografía . Mis máquinas fueron la Wöiglander, la Nikon F2, Nikon 7100. Como los años, las buenas máquinas con espejo cada vez pesan más, por lo que he decidido equiparme...

gendo384
gendo384 | 20 de noviembre, 2013
lumix G6
2.223 0
4,5
gendo384
gendo384 Colombia
0
1

una excelente opción la tengo, la opciones de edicion de foto de tras la toma son excelente calidad de imagen excelente la opción de trabajar mas de un punto de enfoque es muy versátil.muy poco ruido...