Juan.Jo Juan.Jo
OPINIÓN DE USUARIO21 de junio, 20141.089

Decepcionado

"Respecto a la Olympus E-PL1, he ganado en prestaciones y perdido en calidad de foto"

Tenia una olympus pl1 con el m zuiko 14-42 y algunos objetivos manuales. Siempre he echado en falta el visor para mi pl1 y por lo que pedían por el visor y añadiendo mi cámara saque la panasonic.

Durante un mes estuve con las dos cámaras olympus pl1 y la panasonic g3. La panasonic en prestaciones , manejo, visor, pantalla arrasa a la olympus pl1. Pero a medida que tiraba fotos me gustaba menos y antes de soltar mi olympus las puse a prueba. Preparo un soporte y coloco las dos cámaras juntas con objetivos de serie y saco las siguientes

conclusiones:

Con la misma apertura e igual iso la panasonic necesita mas tiempo de exposición,

El m zuiko a plena apertura es mucho mas nítido que el de la panasonic y mas en las esquinas.

En fotos nocturnas con trípode la panasonic a plena apertura trepidada las fotos .

En contraste, nitidez, color … la olympus pl1 pasa por encima a mi actual g3.

Con objetivos manuales la olympus ajusta mejor el tiempo de exposición y con la g3 tengo que compensar .

Conclusión he ganado en prestaciones y perdido en calidad de foto.

Fersch
Fersch | 8 de enero, 2015
Muestras- Reafirmo – EXCELENTE
Fersch
Fersch España

Si de reafirmar se trata:Ya describí esta cámara anteriormente, y creo que es excelente.Con un buen objetivo… pero por sobre todo, haciendo bien las cosas, produce resultados muy muy buenos, con gran...

Salvatorevelez
Salvatorevelez | 26 de septiembre, 2013
Versatilidad, Potencia, Que mas Pedir?

De momento si esta buscando calidad por bajo coste, esta es la cámara que debes comprar, si eres principiante o avanzado esta maquina es lo máximo, no hagas Caso a los comentarios Negativos que hace...