Manuel Manuel
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO15 de diciembre, 20113.229

Excelente

Recientemente he adquirido una Lumx G3, fué un motivo de peso, estaba ya cansado de llevar Nikon, mucho, peso, muchos objetivos , en fin demasiado peso, tengo que decir que estoy realmente sorprendido, de la calidad del funcionamiento de la camara, la llevo con un objetivo 14.45, que es mas antiguo, pero que la calidad es exquisita, tambien le he comprado un adaptador y puedo utilizar los objetivos antiguos de Nikon, sobre todo el Micro 55 de Nikon, ahora le acabo de comprar un Zuiko 12.60, pero aun no lo he probado.

La idea es llevar un cuerpo, con dos objetivos.

He hecho dos viajes, y tengo que decir que es realmente rapida, aunque recomiendo imprimir el manual y leerlo detenidamente, pués se le puede sacar un partido , algo inimaginable.

El resultado del cuerpo con la G3 + lentes antiguas de Nikon, ha sido algo memorial, nunca pensé que se pudiera utilizar esta pequeña camara, con objetivos de otras marcas y sobre todo objetivos antiguos.

El unico problema , es que al precio hay que incluir una segunda bateria , cuando se sale de viaje. `pués solo dá para unas 260 fotos.

La información del visor, es 100%.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (12) sobre esta cámara
Fersch
Fersch | 8 de enero, 2015
Muestras- Reafirmo – EXCELENTE
1.199 0
5
Fersch
Fersch España
1
0

Si de reafirmar se trata:Ya describí esta cámara anteriormente, y creo que es excelente.Con un buen objetivo… pero por sobre todo, haciendo bien las cosas, produce resultados muy muy buenos, con gran...

Salvatorevelez
Salvatorevelez | 26 de septiembre, 2013
Versatilidad, Potencia, Que mas Pedir?
1.072 1
4
1
0

De momento si esta buscando calidad por bajo coste, esta es la cámara que debes comprar, si eres principiante o avanzado esta maquina es lo máximo, no hagas Caso a los comentarios Negativos que hace...