Burgos Burgos
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20113.097

Genial, perfecta y pequeña

Quería una cámara "réflex sin espejo" más que nada por el tamaño a la hora de llevarla encima de viaje sin que fuese algo grande o pesado.

Me fijé en la Lumix GF3 por su tamaño (o bien una GF2) pero hubo un detalle en el que no caí en un principio (por mis ansias de tener nueva cámara), el visor óptico!!

Así que me decidí por la hermana, por la G3.

Mi opinión hasta la fecha es que es una cámara genial, unas buenas fotos, un iso correcto, el modo automático IA que trae cumple su función mejor de lo que me creía en un principio.

Tiene una pantalla táctil desde la cual se puede acceder a casi todas sus funciones aunque sigue manteniendo botones analógicos y una ruleta, que aunque un poco pequeña (en consonancia con la cámara) cumple su función.

El visor óptico tiene una calidad muy buena, de momento lo mejor que he visto, al observar por él muestra todos y cada uno de los iconos y opciones que podemos ver en la pantalla.

La batería.... podía ser un poco mejor, pero tiene una duración mucho mejor que algunas "sonys" que hay en el mercado competiendo con esta G3. Trasteo mucho con la cámara, pero creo que llegará fácilmente a unas 250 fotos con una batería.

La resolución como sabéis es de 16 mpx, asi que para los que sólamente se guían por los mpx en las cámaras ésta le dejará totalmente satisfecho y mucho más cuando descubra todas las opciones que trae esta pequeña joya.

Fersch
Fersch | 8 de enero, 2015
Muestras- Reafirmo – EXCELENTE
Fersch
Fersch España

Si de reafirmar se trata:Ya describí esta cámara anteriormente, y creo que es excelente.Con un buen objetivo… pero por sobre todo, haciendo bien las cosas, produce resultados muy muy buenos, con gran...

Salvatorevelez
Salvatorevelez | 26 de septiembre, 2013
Versatilidad, Potencia, Que mas Pedir?

De momento si esta buscando calidad por bajo coste, esta es la cámara que debes comprar, si eres principiante o avanzado esta maquina es lo máximo, no hagas Caso a los comentarios Negativos que hace...