Macrero Macrero
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20112.184

Pequeña Gran camara

Hace mas de un año que tengo la G1 , la compre basicamente porque tengo un monton de lentes Canon FD que conservo de la "era analogica" y que podria usar (con enfoque al infinito) unicamente en una camara micro 4/3 .

Mi primera impresion de la camara era "co*o pero esto es un juguete" y la verdad es que para los que estamos acostumbrados a los cuerpos de las Reflex de gama media-alta el tamaño de la G1 en principio resulta un poco chocante y hasta diria ridiculo , pero uno se hace a ella en cuestion de dias .

No voy ha hablar del enfoque automatico porque no lo uso , como dije le monto solo objetivos manuales , tampoco me importa la rafaga ni el ruido en ISOs altos porque soy un poco maniatico con el tema ISO y no paso de 400 ni en una 1DS Mk III ... Lo que si me importa es la calidad de la imagen y puedo decir que esta enana ha superado mis expectativas , igual que en una Reflex la camara da la calidad de la optica que le pongas por delante , no fijarse en las pruebas y analisis que circulan por la Red , 99% de ellas hechas con el objetivo del Kit , con un buen cristalito y sin subir el ISO por las nubes esta pequeñaja proporciona una calidad de imagen que poco (o nada) tiene que envidiar a una Reflex de gama media (o semi-profesional) . La he usado con el Tokina 90/2,5 Macro , Canon FDn 300/4 L , Nikkor Micro 55/3,5 Ai , Canon FDn 400/2,8 L , etc ... y la calidad de la imagen es excepcional !