delorean21 delorean21
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO26 de abril, 20097.615

Comprada y devuelta

La compre ,y la estuve usando durante 10 días . Pasado este tiempo cambie por una autentica réflex .¿ Por que ?



Por que por lo que vale hay opciones que tienen un mayor sensor ,y que dan calidad sin ruido .



Por que no hay objetivos que poner . La montura es única en el mercado y ninguna marca tienen objetivos en el catalogo .

Si al menos fuese un modelo profesional , su exclusividad de montura quedaría un tanto en 2º plano ,pero destinado al mercado que va ,tendría que tener un gran respaldo en cuanto a lentes.



Una 420 o una K-m ,cuestan menos y también son pequeñas .La calidad de imagen son algo mejor , y dispones de mas objetivos con los que jugar ,que a fin de cuentas para eso disponen de esta posibilidad . Ademas una K-M tiene estabilizado el cuerpo , como la 520 que también se mueve en el mismo rango de precios .



La calidad de imagen no es mala en si , de echo a niveles bajo de iso son comparables a réflex de igual precio ,pero pasados este punto , las réflex se despegan claramente ,tanto en ruido como en definición .



El visor es muy bueno , por tamaño mejor que el de una Olympus ,pero una imagen real no es igual que otra vista por un visor electrónico.



Sin duda lo que le hace perder puntos es el precio .Si en vez de costar lo que cuesta le quitaran 200? ,seria una buena alternativa a las réflex tradicionales ,como lo son las bridge para el nuevo usuario y que no desea una réflex gran tamaño .



Saludos

Cargando comentarios
Otras opiniones (13) sobre esta cámara