Eduardo Alarcón Eduardo Alarcón
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 20093.421

RUIDO EN 800 ISO

Soy fotógrafo profesional y en busca de una cámara compacta de altas prestaciones encontré la Panasonic G1. Acerca de ella comentaré los siguientes inconveneintes que encontré:

1. El balance de blancos no es muy preciso en modo AWB los colores aparecen un poco más frios de lo que son en realidad.

2. El ruido digital, por arriba de iso 800, se hacer muy notorio; yo diría excesivo.

Por otro lado entre las cualidades positivas de esta cámara, que son muchas, comento lo siguiente:

1. Es extremadamente personalizable, prácticamente puedes ajustar a tu gusto cualquier función.

2. Tiene "n" puntos de enfoque. Puedes elegir tú personalmente el punto exacto. Como si se tratase de un arma de largo alcance.

3. el sistema, MEGA OIS, estabilizador de imágen supera en gran medida al IS de Canon. Con la Panasonic es posible conseguir "sharp photos" a muy bajas velocidades de disparo.

4. La pantalla desplegable y giratoria te permite hacer fotos en posiciones difíciles o angulos complicados sin necesidad de accesorio adicional.

Estas son sólo algunas de las funciones sobresalientes sin olvidar su gran calidad de imágen.

Cuanto tiempo la uso? todo el tiempo porque gracias a su tamaño puedo llevarla conmigo sin problemas.

Solo una cosa realmente me decepciona; y es que estos mismos comentarios los hice en la página oficial de Panasonic USA donde por alguna razón se negaron a publicarlos. Curiosamente si entras a la página te dirá que seas tú el primero en comentar acerca de esta máquna porque nadie lo ha hecho.

Encuéntrala por $600 USD (o tal vez menos) en www.ebay.com