Manuel MC Manuel MC
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20082.908

No duden en comprarla!!!

Ante todo quisiera decir que no soy profesional, de hecho compré esta cámara para empezar a hacer cosillas.

Lo primero es que tardé mucho tiempo en decidirme, ya que las críticas sobre el "ruido" que presentaba la cámara en algunas fotos, la hacía un producto bastante irregular. No hice caso de estas críticas y pensé. "por unos 300 ? no puedo conseguir una maravilla, así que me arriesgaré a comprar esta cámara". Después de una semana con ella, debo decir que SÍ es una maravilla (sobre todo la relación calidad precio). A todos los que hayan leído que las fotos tienen a veces una calidad deplorable, o que parecen cuadros al óleo, o que simplemente sus fotos no presentan definición, sólo les puedo decir :¿qué cámara os habeis comprado?, porque está claro que la FZ8 NO.

La calidad es sorprendente, las funciones y ajustes te permiten una libertad increible,... en fin, una cámara excelente en todos los aspectos!!!

Solamente me queda decir que no se fíen de esos comentarios sobre el "ruido" de las fotos y que se animen a comprarla puesto que se van a encontrar con una gran máquina a un precio inmejorable.