Emilio Emilio
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20073.808

Mi evaluación, semanas después.

Luego de probar mi nueva cámara por un par desemanas, debo decir que estoy ampliamente satisfecho. Con algo de temor por las críticas leídas me decidí a probarla. Las imágenes son excelentes, con muy buen color y definición. Es cierto que tomando fotos con más de 800 ISO aparece algo de ruido, pero al momento de la impresión la cálidad es óptima. El foco es muy rápido, es estabilizador funciona muy bien, la velocidad de disparo y almacenamiento es excelente, ergonómicamente es muy cómoda. La inerface del software de la cámara es fácil, ágil y completo. Realmente se pueden aprovechar todas las funciones. La batería tiene una muy buena autonompia, me rinde algo de 400 o 500 fotos. En contra, he notado que el cuerpo plástico podría ser mejor, el parasol es frágil al igual que la rosca adaptadora del objetivo. El foco manual es complicado de usar, no es ágil, por lo que casi no lo he usado.

Como conclusión, la cámara es excelente en relación al precio.

Quienes le buscan la vuelta y encuentran todos los detalles posibles en contra (ruido, definición, colores) deben saber que hay muy buenas cámaras SLR en unos 7000 u 8000 euros. Apunten ahí la próxima vez si son extremadamente caprichosos.