Marco Marco
OPINIÓN DE USUARIO15 de noviembre, 20072.899

Muy conforme, a pesar de las criticas.

Lamento que a algunos les hayan vendido maquinas de 2da o refurbished.

En mi caso que he tenido antes la FZ7 , veo que la calidad de imagen se ha mantenido igual o quizas un pelin menos que la FZ7, pero que podemos esperar si el tamaño del sensor es el mismo y la cantidad de MP ha crecido y si si entramos a hilar muuuy fino el nuevo venus engine III transforma el ruido en pinceladas a niveles ISO altos -poco usados-, la pregunta es ¿quien usaba mas alla de ISO 400 con una camara de rollo?...

Yo estoy muy conforme con ella, no hay que desesperarse buscando el famoso "ruido" en todas las fotos, si uno tiene en mente que va a tener ruido pues lo va a encontrar hasta en una Canon EOS 40D o en una Hasselblad H3D.

La idea de una camara de uso familiar o de usuario aficionado avanzado, no es estar en el detalle del pixel ni hacer una ampliación de 1x1,5 metros sin ruido presente; sino la de tener excelentes fotos a un tamaño aceptable, y esta camara las cumple perfectamente , he realizado ampliaciones de 30 x 40 cm. y se ven fabulosas.

Asi que yo diría que se olviden del "fantasma" del ruido y disfruten de una excelente camara en precio/prestaciones.