Julio César Correa Julio César Correa
OPINIÓN DE USUARIO28 de octubre, 20073.363

De ruidos, fotos y percepciones

Hola señores del foro. Soy aficionado a la fotografía, una suerte de neófito y como decimos por acá, "un afiebrado" de las imágenes. Compré la Lumix FZ8 hace pocos días y puedo decir que ando contento con ella. Poco a poco le voy cogiendo el tiro, voy conociéndola un poco mejor. Puedo decir que las imágenes son buenas. Yo prefiero moverme desde el modo manual; desde allí puedo adecuar las cosas mejor y a mi gusto. En el día y con la luz natural las imágnes son muy buenas y del zoom ni hablar. En espacios cerrados todavía no me muevo bien, lo mismo me ocurre en las noches. En cuanto al famoso ruido del que hablan algunos que hasta incluso han devuelto la cámara, podría decir que ocurre con las otras. Y como dijera alguien del foro se trata de ser fotógrafo y no informáticos. Creo que el asunto es de percepción. Si abro las imágenes con la preconcebida idea de que voy a encontrar ruido en las fotos, pues ahí estará. Eso no quiere decir que no se encuentre a ciertas sesibilidades. Saludos desde Colombia.