Juan Pablo Juan Pablo
OPINIÓN DE USUARIO17 de octubre, 20076.465

Simplemente: Me quiero matar

La compré hace unos diez días, y la pude probar a fondo recién ayer. Qué decepción.

No entiendo a quienes hablan bien de la calidad de las fotos de esta cámara. El nivel de ruido es alarmante, realmente, inclusive en la sensibilidad más baja y a plena luz del día. Ni hablar en nocturnas, en las que el ruido pasa a ser una vergüenza. La nitidez también deja mucho que desear. Y como si fuera poco, todo empeora cuando se aplica el zoom óptico (el digital lo tuve siempre apagado), ya que el ruido se amplifica de forma monstruosa. No sé como sentirme. Es cierto que el resto de las cosas está muy bien en esta cámara, pero lo importante, creo, es la calidad de imagen y en la FZ8 es paupérrima. A propósito, esta mañana llevé fotos a la oficina y casi se me han reído en la cara. De verdad extraño mucho a la Canon A540 que extravié semanas atrás.

Me encantaría contactarme con quienes tengan este mismo modelo para intercambiar experiencias, me digan que estoy loco o que en realidad hay algo que no estoy haciendo bien. He dejado mi msn a tal efecto.

Muchas gracias y saludos.