Jose Pañero Jose Pañero
OPINIÓN DE USUARIO10 de septiembre, 20073.969

Muy buena camara!!!

Vengo de mi vieja y querida Kodak C340, la cual como novato me dejó más que grandes satisfacciones.

Ahora, siendo ya un aficionado que tiene mucho por aprender, me decidí a comprar la Panasonic Lumix FZ8 y vaya cual fue mi sorpresa!!!

No es facil encontrar en el mercado una camara que por U$S400 brinde tantas prestaciones y tan buena calidad.

Es verdad lo que comentan en los foros acerca de sus contras, pero es que las bondades son tantas que compensan con creces los problemas de ruido a ISOs elevadas.

La calidad de construcción es muy buena, se ve y siente muy solida, el zoom tan elogiado en este y otros sitios de internet se comporta de maravillas, al igual que el sist de estabilización, y hasta ahora en dos dias de uso pude sacar unas fotos muy buenas. Ademas es muy facil de usar (el joystick es verdaderamente practico).

Las criticas que tengo: no tiene zapata para zoom externo. Igual no quita meritos a todo lo anterior, ademas tener en cuenta la relacion precio/prestaciones.

Ahh, otra cosa: gente de Panasonic, por favor haganle un manual en español como la gente... el que trae parece editado por Tarzan...