Pipe Pipe
OPINIÓN DE USUARIO6 de agosto, 20074.930

Me encanta, pero...(seré yo?)

Pues eso, me encanta mi recién comprada Lumix dmc FZ8, es fantástica y todavía estoy cogiendole el tranquillo. Me decidí (hace 2 díasla recibí,todo perfecto con pixmania)a comprarla porque quiero empezar a aficionarme a la fotografía más en serio que sólo apuntar y disparar y creo que esta cámara me da muchisimas posibilidades.

El pero lo pongo porque la primera hora tirando fotos me di cuenta de la poca calidad que tienen las fotos en modo sencillo si no activas el flash en interiores(la pena es que no encuentro por ningún lado como subir la calidad de imagen para esta configuración porque las fotos ocupan menos de un mega y te deja retocar muy pocas cosas en este modo),a lo mejor las críticas del ruido vienen debido a que estaban usando este modo, no lo se. Luego la segunda hora después de cacharrear con ella me decidí para disparos rápidos, los modos de escena y por supuesto aqui te deja cambiar más parametros y las fotos salen excepcionales al igual que en modo iso inteligente donde puedes configurar casi todo. Espero seguir aprendiendo mucho con esta cámara en el mundo de la fotografía que me entusiasma. Un saludo a todos y espero recibir comentarios de si a alguien le pasa lo mismo con el modo sencillo(por curiosidad) y también me gustaría si alguien puede recomendarme algún buen libro sobre fotografía digital(o general). Postdata: alguien sabe el precio del filtro protector y del objetivo que amplia el zoom para esta cámara?Muchas gracias por leer el peñazo ajajaj dew.