Pedro Josek Pedro Josek
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20072.782

No esta nada mal

Ante todo decir que no soy un profesional, mas bien estoy empezando, aunque ya con algo de experiencia. Sin ser una reflex, me parece una camara lo suficiente compleja para los principiantes y esto es agradable sobre todo cuando ya empiezas a pillarle el tranquillo, asi la camara no se te queda corta.

Un zoom optico notable y un zoom digital bastante bueno, el pixelado se nota como es logico pero reduciendo algo las dimensiones de la foto este no se aprecia.

El unico pero que realmente le puedo encontrar, es la dificultad para tomar fotos de noche, pero quizas sea yo, por el momento es el unico problema que tengo con la camara, la dificultad para sacar buenas foto de noche. Mientras que en otros entornos de cierta dificultad como los amaneceres y atardeceres la camara se muestra bastante buena.

A tener en cuenta los modos de prioridad de orbturador y de luz que muchas camaras no poseen y supuestamente estan en la misma gama. La FZ8 es el primer paso antes de una reflex, con las comodidades de un compacta pero con un calidad similar a la reflex.

La FZ8 tiene mucho por explorar, puede que en algun momento se encuentre corta, pero seguro que satisfacera el 99% del tiempo. A destacar el gran numero de componentes y de lentes para esta camara.