Pele Pele
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO28 de julio, 20074.281

4 meses después

Compré la máquina en Marzo y tras varios miles de fotos, debo de decir que estoy muy satisfecho con esta cámara.



Pasó la "prueba" con un sobresaliente de un viaje de 12 días por Egipto a pesar del achicharrante calor y el tute que le di día y noche, donde me sorprendió gratamente en todo. Las fotos nocturnas las solventé con un mini-trípode bolsillero y me olvidé del ruido.



Respecto al mismo, creo sinceramente que hasta ISO 400 es aceptable/bueno (o muy bueno si la luz no falta en demasia), en ISO 800 puedes hacer fotos muy decentes en lugares como museos o iglesias con cierta luz, y de ahí en adelante no vale la pena pasar.



Estoy encantando por la calidad del objetivo, la nitidez en las fotos a pleno día (me gustan mucho más que las de mis anteriores Canon EOS 350D y Olympus E500), el estabilizador, la velocidad de la máquina (lag imperceptible y buena ráfaga) y la pantalla. Como puntos negativos, al visor le falta más resolución aunque es muy útil, la pantalla se ralla con mucha facilidad y poco más.



Coincido con erelea en que yo también llevo siempre puesto el adaptador y un filtro multicapa para proteger el objetivo (las fotos salen igual que sin el ya que no produce ningún efecto, solo protege) y que me siento estafado por el hecho que hayan sacado la FZ 18 y mi excelente cámara ya sea "vieja" en apenas seis meses.



Recomiendo su compra, es una gran máquina.



Si queréis ver algunas fotos, aquí os dejo mi álbum:



http://www.flickr.com/photos/extranjero1973/



Gracias por leer mi rollo...

Cargando comentarios
Otras opiniones (91) sobre esta cámara