Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO13 de junio, 20076.878

La he cambiado por una Sony DSC-H9

... Y menuda diferencia!! De verdad, si estáis pensando en comprar esta camara... gastaros 100 ? mas y comprar la Sony DSC-H9. Las razones, que he detallado en un comentario en "opiniones" de la Sony H9 son:

-mucha mejor calidad de imagen sin ruido a 80 y 100 ISO y muy poco ruido a 200 ISO.

-mejor estabilizador de imagen que no solo corrige los movimientos de la camara, si no que tambien neutraliza el movimiento de los objetos retratados

-objetivo con más recorrido (31-465). No llega a ser un gran angular pero mejor que el 35 de la Lumix si es. Y el zoom x15 es más potente también.

-pantalla LCD más grande y movil de gran calidad.

-sistema de detección facial

-presentación de las fotos con efectos visuales y musica. Yo creía que era una tontería pero es realmente agradable.

-sistema automatico de eliminación de ojos rojos: cuando una foto te sale con ojos rojos, apretas un boton en en munú y la camara los elimina.

En definitiva, después de hacer bastantes fotos con una y con otra... la Sony gana por goleada. En mi anterior votación de esta camara solo la di mala nota en calidad de imagen, pero ahora, despues de compararla con la H9, no me queda más remedio que darla peor puntuación en todo a la Lumix: ¡Las comparaciones, a veces, son odiosas!!