AUB AUB
OPINIÓN DE USUARIO13 de mayo, 20073.144

Excelente compacta.

Conozco todavía poco de fotografía digital. Vengo de analógicas y de medio formato. A pesar de lo que me costó el cambio, creo que la decisión de comprar la FZ8 para iniciarme en digital fué una buena idea.

Tiene una óptica excelente un zoom magnífico con buena luminosidad y un estabilizador que te permite asumir algún riesgo en fotografía en movimiento.

No hablo de amarillear cuando haces fotos con lámparas de tungsteno, aunque es posible que pueda acusar un mínimo, digo mínimo problema.

Los menús son sencillos y de inmediato te haces con ella.

Si alguna condición de luz te preocupa, puedes usar al bracketing y te la resuelve con tres exposiciones a distintos niveles.

Naturalmente no es una reflex (ahora ya me he comprado una y tengo mis opiniones particulares), pero pienso que si la reflex no es de un nivel elevado, puedes pasar perfectamente con esta FZ8 y quedar absolutamente satisfecho con sus resultados.

En cuanto a su tamaño, dirá que acostumbrado a cámaras analógicas de ciertas dimensiones, las medidas de esta compacta me resultan muy cómodas.

Quiero agradecer a JCM sus comentarios de calidad en cuanto a sus opiniones de las cámaras.