Nelson Pardo Nelson Pardo
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20072.362

Para mi... un bonito descubrimiento

La primera cámara que compre digital fue una Kodak P880 o algo así, por problemas en la misma tuve que devolverla y casi ignorante en pleno, decidí comprar la FZ7. El costo de la FZ7 era un poquito mas y aun así corrí el riesgo? me llamo la atención el lente LEICA, pues como buen ingeniero trabajo con Teodolitos y Niveles Topográficos y se que esta es una buena marca.

Al principio me costo acostumbrarme pues la cámara es bastante grande y algo pesada, la pila recargable me parece que no dura mucho, así que debí comprarme una pila de respaldo y así solucione el problema.

Del resto solo puntos positivos, excelentes fotos y algunos problemas cuando hay poca luz, el estabilizador de imágenes funciona a las mil maravillas, es un poco ruidosa (pero no me importa) y tienen además una excelente pinta.

Ahora estoy por dar el salto a una reflex, esta cámara me queda pequeña, para seguir inventando? estoy entre la Nikon D80 o la Canon 400d, cuando tenga alguna les cuento, pero de la FZ7, será mi consentida? Excelente compra la mía?

Un Abrazo