santicx santicx
OPINIÓN DE USUARIO23 de mayo, 20071.938

Mas de un año y muy satisfecho...

Hace ya mas de un año que me compré la FZ7 y estoy muy satisfecho con las fotos que saca.

El cañon Leica es sin dudas su punto fuerte, como también un increible estabilizador y, me gusta destacar, que tiene todos los controles muy a mano por lo que no hace falta soltar la cámara para cambiar los parametros.

En todos lados hablan del ruido... pero comparando los resultados de esta cámara con los de una cámara analógicas me parecen en algunos casos superiores: si hay poca luz, si el ISO es elevado, si no están correctamente seteados los parametros de saturacion, nitidez y demás, me parece lo más lógico del mundo que la foto tenga "un poco de ruido" o un nivel de ruido aceptable.

Tuve la oportunidad de probar la H2 de Sony antes de comprar la FZ7 y la verdad que del ruido de la H2 no puedo decir nada porque no pude ver las imagenes en una pc, pero si les digo que la FZ7 es mucho mas rápida enfocando, se siente mas cómoda en la mano y es muy sencilla de manejar...

Quisiera destacar que el rendimiento de la batería es muy bueno y dudo que las pilas de la H2 puedan tener este rendimiento.

Lo mas lindo serían unos anillos para el enfoque y para el zoom... lástima que la FZ30 este tanto mas cara.

Gracias