Emiliano Emiliano
OPINIÓN DE USUARIO14 de marzo, 20073.485

Si entiendes, ni te preocupes, es muy buena

La fotografía es luz en toda su gama y amplitud y con esta cámara, jugando y entendiendo sus características técnicas se hacen tan buenas impresiones artísticas como las que puedan hacer los profesionales. La relación precio-calidad es estupendo y su objetivo una delicia.

Supongo que para poder expresar ese arte que los aficionados llevamos dentro (no me refiero a los de apuntar y apretar el botón) y que nos ha llevado a jugar con la profudidad de campo, con el encuadre idóneo y clásico y demás etretenidos y bonitos intrígulis de las máquinas, es más que suficiente (ya me gustaría haber tenido una con la centésima parte de las prestaciones de esta F27 cuando, hace ya muchos años, con mi Canon F1, tenía que revelar las películas y forzar las mismas para una mejor luminosidad).

Estoy hablando de arte, no de reportajes periodísticos, que para ello se necesitaría otra cámara con características diferentes. Por decirlo de otra manera mas inteligible, si soy un atleta de salto de altura no necesito una pértiga. Sigo siendo un atleta, salto lo que se me pide, como el que más y no tengo que gastarme el dinero en pértiga, que es un instrumento para otro tipo de saltos.

Un abrazo a todos los que compartimos esta afición, en especial a los de la F27.

¡Ah, se me olvidaba!, lo del ruido es una tontería, me compré una cámara para la LUZ. Aparte de ello, si saber utilizarla, el ruido ni se ve.