Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20072.754

La recomiendo sinceramente

He comprado hace escasos 10 días esta cámara y hasta el momento estoy muy contento. He de decir que no soy experto en fotografía pero sí soy diseñador gráfico, así que conozco los términos y sé distingir una buena imagen de una mala. Es de fácil manejo, hace unas fotos realmente nítidas y con colores muy reales. El Zoom con su estabilizador es una pasada. Realmente el resultado es más que satisfactorio. De hecho me llegó a sorprender enormemente cómo puedes ver todo tipo de detalles nítidos cuando haces una foto a 12x óptico. Además si empleas el zoom de Photoshop ves que la imagen no pierde. La autonomía de la batería es otro aspecto positivo. Llevo siete días haciendo 20 fotos diarias a través del TFT con un tercio de la carga. La resolución de la pantalla es peor que la de la H2 ó H5 de Sony pero a mi entender es lo de menos. Lo importante es cuando las vuelcas al PC. Eso sí, si buscas una cámara para llevar en el bolsillo es un poco grande. Pero nada importante a lado de las prestaciones de Zoom, nitidez y óptica Leica que tiene esta cámara. La recomiendo sinceramente si, como yo, es tu primera cámara digital. De hecho me decidí por ella después de leer todo tipo de comentarios en "Qué sabes de" Gracias.