paquito paquito
OPINIÓN DE USUARIO29 de enero, 20072.294

Muy contento

Hace ya cosa de dos meses que tengo esta cámara y, ahora, me creo ya en la posición de poder opinar al respecto.

Ante todo indicar que se trata de mi primera cámara digital y, la verdad, despues de cientos de fotografías he de decir que estoy encantado con ella.

A penas tres días me costó hacerme con ella, vamos, sin consultar el manual, el explorar y probar todas sus posibilidades y, en ocasiones el resultado ha sido decepcionante.

Obviamente, me decidí por leer partes del manual de la misma que me interesaban aunque, sobre todo, experimentar por mi mismo, sacando una misma escena utilizando diferentes modos y configuraciones hasta dar con la más adecuada. (Ya se sabe, ensayo/error)

Y, a fecha de hoy, consigo fotografías nítidas con una definición excelente.

En cuanto al tema tan machacado del ruido, la verdad, no es para tanto. Obviamente, en escenas de poca luz se percibe cierto ruido (para mi perfectamente tolerable) pero que, a la hora de imprimir la fotografía a un tamaño habitual (10x15) no se aprecia (sin ningún tratamiento fotográfico por mi parte).

En cuanto al flash... fantástico. He hecho la prueba de fotografiar una habitación completamente a oscuras y, la fotografía sale como si fuese tomada a pleno día.

Y bien, despues de toda esta parrafada tan sólo añadir a aquellos indecisos, que la recomiendo.