vic vic
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20062.747

Excelente!! La recomiendo

El otro día cayo en mis manos esta fabulosa cámara. De veras me sorprendieron mucho con la elección pues esperaba un modelo un poco más "básico" como la Olympus SP-510 UZ. Impresionante la calidad de las fotos en interior (colores a mi gusto muy reales, blancos que son blancos...) e imagino que en exterior, pues en ese entorno aún no la he probado. Flash correcto, enfoque correcto, zoom espectacular, pantalla correcta y autonomía impresionante. Llevo unos días toqueteando y demás y la batería no ha bajado del lleno... sin palabras. La única pega que he encontrado y espero que sea la única es la velocidad de obturación en modo P con flash (1/30 lo veo muy bajo para fotos con flash), así que las fotos con flash toca hacerlas en S con la velocidad a 1/80. Por lo demás creo que es la mejor cámara que, con permiso de la Canon EOS 300D (que use un rato nada más), haya usado jamás. Y es mía... solo mía... mi tesoro. Por cierto la ergonomís también es increible, ver como se adapta a la mano como si de una réflex se tratara da un gustito. Y la pantalla de 2,5" cuenta con una opción para mirarla desde abajo (cuando toca levantar la cámara para hacer fotos por culpa de la gente)