victor victor
OPINIÓN DE USUARIO16 de diciembre, 20066.226

AVISO URGENTE

QUISIERA HACER PUBLICA MI OPINION DE ESTA CAMARA COMO ADVERTENCIA PARA LOS QUE LA QUIERAN COMPRAR, ..TOMA MUY BUENAS FOTOS DE DIA CON BUENOS COLORES COMO CASI LA MAYORIA DE LAS DE SU CLASE, LA PANTALLA ES SOLO TAMANO PUES NO AYUDA AL ENFOQUE MANUAL, LOS ACCESORIOS QUE TIENEN ESTAN MUY BIEN PERO SON SOLO ESO...ACCESORIOS... LO QUE EN VERDAD IMPORTA ES TENER UNA CAMARA QUE TOME FOTOS ACEPTABLES EN POR LO MENOS DOS CONDICIONES CON LUZ DE DIA Y CON FLASH PARA EVENTOS SOCIALES O CUALQUIER OTRA OCASION , PERO LAS FOTOS CON FLASH SON UN ESCANDALO POR LO MEDIOCRE DE SU CALIDAD NI SUS 6MP COMPENSAN LA FALTA DE NITIDEZ Y LOS COLORES SON ALTERADOS POR EL TERRIBLE RUIDO.....YO TUVE ANTERIORMENTE UNA CANON A520 Y POR LO QUE PARESCA INCREIBLE LAS FOTOS ERAN MUCHO MEJOR USANDO EL FLASH........ASI QUE SI QUIEREN UNA CAMARA PARA USAR SOLO DE DIA ESTA ES LA INDICADA..PERO SI POR EL CONTRARIO LA QUIEREN PARA USARLA EN MULTIPLES AMBIENTES MEJOR OPTEN POR SEGUIR BUSCANDO EN LA INTERNET..PARECE QUE VOY A OPTAR POR CAMBIAR A LA CANON S3IS..ADIOS