DAISTU DAISTU
OPINIÓN DE USUARIO2 de diciembre, 20063.442

MI ANALISIS (DESDE EL PUNTO DE VISTE DE UN NOVEL)

BUENAS, MI INTENSION ES SEGUIR EL JUEGO QUE OFRECE ESTA PAGINA Y DAR MI OPINION DE UN LUGAR COMPLETAMENTE DE AMATEUR. ESPERO QUE LE SEA UTIL A ALGUIEN.

IMAGEN: LA IMAGENES SACADAS SON EXCELENTES, EL ESTABILIZADOR HACE MARAVILLAS, POSEO UN PULSO HORRIBLE (CON MI ANTIGUA CAMARA UNA CANON A510 DE CADA 10 FOTOS SACADAS 2 O 3 SALIAN BIEN. QUE QUEDE CLARO QUE ES POR MI PESIMO PULSO). HASTA USANDO EL ZOOM A FONDO LAS IMAGINES SALEN ESPECTACULARES. CON RESPECTO AL RUIDO QUE MUCHO LEI EN ESTOS PORTALES LES COMENTO QUE ES ALGO QUE ESTA, PERO NO ES ALGO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN NO PROFESIONAL QUE LLEGUE A PREOCUPAR, LAS POCAS VECES QUE LO VI MUY EVIDENTE CON EL COREL PAINT SHOP PRO LO PUDE SOLUCIONAR MUY FACILMENTE. POR CIERTO NO ES QUE EL RUIDO PRODUZCA UN GRANULADO SINO QUE PRODUCE UNAS MANCHAS BLANCAS EN LAS FOTOS CUANDO LAS AMPLIAS.

ERGONOMIA: VAMOS POR PARTES DIJO JACK... LO QUE A MI MAS ME SORPRENDIO PARA BIEN ES EL PESO DE ESTE CAÑON DE 12X, ES UNA PLUMA. LA ACCESIBILIDAD ES BUENA, LA TENGO HACE UNA SEMANA Y TODAVIA ME CUESTA ACOSTUMBRARME A CIERTAS COSAS QUE ME PARECIAN MAS SENCILLAS CON LA CANON ANTES MENCIONADA. EL AGARRE DE LA CAMARA PARA SOSTENERLA ES TAMBIEN MUY BUENA ES MUY COMODA Y QUIZAS SEA GRANDE PARA ALGUNOS PERO PARA MI QUE MIDO CASI 2 METROS Y TENGO TERRIBLES MANASAS ME QUEDA EXCELENTE. OTRO PUNTO QUE NO ME CONVENCIO ES EL MATERIAL DE PLASTICO CON QUE ESTA ECHA, NO DESDE LA CALIDAD DE QUE SE ROMPA, SINO QUE AL TACTO AL PRINCIPIO ES MEDIO COMO QUE TE PRODUCE RECHAZO, PARECERIA UN PLASTICO DE MALA CALIDAD AL TACTO.

PRESTACIONES: LAS POSIBILIDADES, REITERO QUE PARA UN NOVEL COMO YO, SON ILIMITADAS, ES MAS ESTOY CONVENCIDO DE HACER ALGUN CURSO PORQUE ESTA MAQUINA TIENE COSAS QUE SINO NUNCA VOY A PODER APROVECHAR, EL MODO DE FILMACION ES TAMBIEN UNA GRAN VIRTUD. OBVIO QUE EL ZOOM QUE TIENE ES UNA MARAVILLA Y CON EL ESTABILIZADOR SE LO PUEDE MANEJAR SIN MIEDO.

PANTALLA: ESTE EN MI OPINION ES EL PUNTO MAS FLOJO DE LA CAMARA, ME IMAGINO QUE LO HABRAN ECHO PARA ABARATAR UN POCO EL COSTO, PERO ES QUE UNO NO LOGRA VIENDO LA PANTALLA ESTAR SEGURO DE LO QUE HIZO ESTA BIEN O NO, RECIEN CUANDO LO VEO EN LA PC PUEDO DARME CUENTA DE ELLO. EN ALGUNAS OCACIONES SALEN LAS IMAGENES CON UN VERDE QUE LA VERDAD LE QUEDA HORRIBLE PRODUCTO DE LA DEFINICION DE LA PANTALLA. LOS MENUES, NO ME PARECEN QUE SEAN EXCELENTES, ME PARECIAN MUCHISIMO MAS PRACTICOS LOS DE LAS A510, QUIZAS SEA CUESTION DE ACOSTUMBRARME. ES MAS ME PARECEN BASTANTE TOSCOS.

AUTONOMIA: LA AUTONOMIA ME PARECEE EXCELENTE LE HE DISPARADO MAS DE 200 VECES Y TODAVIA LE QUEDA MAS DE MEDIA BATERIA Y ESO QUE SIEMPRE UTILIZO EL VISOR LCD. ESO SI ESTUVE USANDO POCO FLASH. LA CONTRA ES QUE POR ESTOS PAGOS, NO SE COMO ES POR EUROPA LA BATERIA CUESTA 1/8 DEL VALOR DE LA CAMARA, ME PARECE UNA BARBARIDAD.

ESPERO QUE LES HAYA SIDO UTIL Y NO ES QUE ESTOY CONFORME ESTOY HIPER RECONTRA CONFORME CON EL RESULTADO DE HABER COMPRADO ESTA CAMARA. CUALQUIER SUGERENCIA SOY TODO OIDOS.