FITO FITO
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO31 de agosto, 20062.223

SOY NOVATO PERO ME PARECE MAGNÍFICA

Creo que ya se ha dicho todo de esta cámara. Por precio, tamaño y prestaciones dudo que haya otra cámara igual en el mercado. A la gente que no le ha gustado la cámara es normal,ya que la mayoría de los comentarios es de gente que entiende bastante con lo que seguramente utilizan réflexs, y la FZ7 no se puede comparar con ese tipo de cámaras. Esta cámara está indicada a gente aficionada con ciertas aspiraciones en el mundo fotográfico.



En exteriores las fotos son excelentes y el zoom óptico es maravilloso. En interiores el famoso ruido es bastante apreciable sino se utiliza el flash, pero como dicen hay programas que lo eliminan bastante. La posibilidad del ISO a 1600 te da la posibildad de sacar unas fotos bastante aceptables, siempre que las imprimas a 15x10.



A la gente que le guste fotografiar exteriores, paisajes, flora y fauna esta cámara es perfecta. Además en Panasonic existe la posibilidad de acoplar un telefoto de 1,7x con lo cual he hecho cálculos y fotografiando a 4 megapíxeles podrías aumentar el zoom de 12 aumentos hasta la friolera de 26x. Una auténtica pasada. El inconveniente el precio, unos 250 euros. Será cuestión de ahorrar.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (83) sobre esta cámara