Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20063.812

Gran máquina

Compré hace una semana esta cámara en El Corte Inglés. Soy un iniciado en la fotografía. Mi conocimiento no es muy extenso, pero intentaré comentar qué me ha parecido hasta ahora.

Me ha impresionado mucho el zoom óptico y su calidad. Ya he tenido oportunidad de probarlo fotografiando aves, con buenos resultados. En cuanto al nivel de ruido que algunos mencionan, es cierto que se ve en condiciones de poca luz, pero a mi no me parece excesivo. Además, yo la suelo usar más en condiciones de día, y no me afecta nada el ruido electronico.

La variedad de opciones en el menu al principio me asustó, pensado que nunca me aclararía entre tanto parámetro, pero me he hecho rápido con él y es muy cómodo.

La pantalla LCD de 2.5" tiene buena limunosidad y me ha gustado el detalle del "enfoque en alto", que funciona muy bién. El visor electrónico quizás no tenga mucha resolución pero es más que suficiente para usarlo encuadrando paisajes.

La duración de la batería es aceptable. Antes de gastarla la primera vez he podido toquetear todas sus opciones durante 3 días y hacer unos 120 disparos.

El unico detalle que no me ha gustado es que en el paquete se incluía una tarjeta de memoria SD de tan solo 16 megas. Con esa memoría no se va a ningún lado hoy en día. Los fabricantes deberían pensar en añadir una tarjeta de más capacidad

En mi opinión es una magnifica compra y pienso darle mucha guerra a la cámara este verano.