Gato Gato
OPINIÓN DE USUARIO10 de mayo, 20064.207

Poco ruido y mucha musica celestial

Soy solo un aficionado de los que se colocaban con el olor de los quimicos en un cuarto oscuro improvisado en casa y revelava maravillosas fotos en B y N. Mi camara de toda la vida una Canon A-1 con un objetivo de focal fija de 50mm. y una abertura de F 1.4 (dificil de igualar su calidad) G. angular de 28mm. y zoon 80-200 (Un monton de kilos y un maleton enorme) la primera digital una barata muy mala y muy divertida y ahora llega a casa (y se queda por supuesto) la FZ-7. Con ese peso tamaño y la calidad de su objetivo Leyca , marca mitica para los aficionados antiguos, es todo una delicia, fallos, pues seguro que el rolls de mi primo tambien los tiene ( ya le gustaria a mi primo) si la quieres exprimir y sabes alogo de foto puedes sacarle un rendimiento muy alto,al final la experiencia me dice que el 90% de las fotos las haces en auto y con luz de dia normal. El ruido electronico (el grano en la fotografia quimica) es un fantasma que ha perseguido al fotografo de siempre, pero ojo, solo cuando se fuerza. Cuando no hay luz no hay color ni tampoco fotos, no merece la pena forzar a no ser que el tema lo merezca y en ese caso una buena foto no tiene siempre que ser una foto con mucha calidad. Para mi lo del ruido, es pura adepdota la camara me suena a musica celestial.