Sierra Sierra
OPINIÓN DE USUARIO24 de marzo, 20066.273

La cámara del año

He tenido varias cámaras entre reflex analógicas y compactas digitales, pero despues de comprarme la Fz7 hace 10 días, creo que por su impresionante zoom, su óptica Leica de gran calidad, sus imágenes con nitidez y colorido absolutamente reales, su super efectivo estabilizador de imagen,su completo control manual, su gran resolución de vídeo, su gran pantalla LCD 2,5 ", su batería Li-Ion de gran duración y corta recarga, su pequeño tamaño y ligero peso, su magnífico precio, ésta cámara supera por KO a todas las rivales de su categoría e incluso a sus hermanas mayores las reflex. ¿Para qué quieres una cámara más grande y pesada con objetivos intercambiables pudiendo llevar una cámara ligera todo en uno que te permite disparar rápidamente de cerca o de superlejos fotos y vídeos de gran calidad?. Definitívamente, y sin exagerar, creo que ésta cámara es lo mejor que se ha fabricado nunca para los aficionados a la fotografía.

PD. Me compré una lente duplicadora 2x, y el zoom resultante (864mm), es absolutamente impresionante, aunque es recomendable usarlo en horas centrales del día (sin nubes claro).

Lo del ruido sólo lo detecto en interiores sin flash, si usas el flash o tienes buena luz desaparece el ruido. También puedes configurar la opción de reducción de ruido en 'Alto'.

Salu2,