hmillan hmillan
OPINIÓN DE USUARIO14 de marzo, 20068.718

Ruido... mucho mucho ruido (eso dijo sabina)

Pues si, creo que es el unico fallo que le he encontrado a esta camara. Tiene algo de ruido, pero hay que elegir y yo no he encontrado nada como la Fz7 en tamaño precio, zoom, estabilizador luminosidad y que no tenga ruido.

Si no quieres ruido, te tienes que ir a una camara con un sensor grande y eso implica o poco zoom, o una reflex con una pedazo lente ... y un pedazo de precio.

Y despues de mucho mucho buscar parecia imposible, los fabricantes no hacen mas que aumentar los megapixls, e incluso las web especializadas como esta, te permite buscar camaras por muchos parametros, pero no por la sensibilidad de la camara, ni por el ruido pero eureka, ¿no quieres ruido en tus fotos? Por 245?

ISO 400

la puedes comparar con la de la FZ7

A ISO 800/1600 hay mas diferencia

Fotos sin ruido impresionantes:

La penultima foto de esta otra coleccion es impresionante

aqui hay muchas mas

Para fotos en exterior, con luz y un buen zoom la Fz7 es una muy buena opcion

Pero tambien se nota con mucha luz la diferencia

Si quieres fotos sin ruido una buena opcion, de las pocas opciones que hay pues no debe estar de moda, es una Fujifilm F10 solo tiene 3x de zoom, es compacta pero como ya tengo otra camara con un buen zoom, prefiero devolver la Fz7. y pillar una fujifilm F10. Existen dos veriones mas la F11 y F30 pero la diferencia de precio creo que no merece la pena.