IRSC IRSC
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20066.939

PANTALLA CON POCA RESOLUCIÓN

Hola:

Yo me he comprado la cámara el jueves pasado y solo la he probado con poca luz y de noche. Pues bien el caso es que no me ha impresionado aún, le daré un voto de confianza más, a lo mejor es que todavía no se sacarle el jugo a la máquina y estaba muy acostumbrada a mi Sony V1 que me encantaba.

Lo del ruido no tengo mucha idea a que os estais refiriendo, solo cuando disparas? o es que hay otra cosa más por ahí tecnicamente hablando que desconozco?, la vedad es que a la Sony ni se la oía.

Tal vez he empezado a condicir un Ferrari sin sacarme el carnet de conducir, pero la super pantalla tan magnífica que tiene no me gusta en absoluto porque solo tiene una resolución de 114.000 píxeles y no veo nítida la imagen, claro que donde hay que verla después es en el ordenador, pero a mi me gusta verlo antes, soy muy impaciente, que se le va a hacer y luego esto os lo juro veo la imagen en la pantalla como si temblase o lo mejor es un fallo de mi cámara, no lo se, estoy alucinando no lo había visto esto en ninguna cámara.

Probaré a hacer algunas fotos de día y después decido si la devuelvo.