Josep Grasgar Josep Grasgar
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 200612.673

168 ruidosos disparos

Pues eso amigos. Hoy a las 13.00 el repartidor de SEUR me ha entregado el aparato.Mi nueva FZ7

La compre en Pixmania el martes 28-02-2006 a las 10.00 horas. Recibí ese dia horas antes un mensaje conforme ya estaba en STOCK, (soy un impaciente y un gilipollas). Por cierto: o el servicio de seguimiento de SEUR o el número que Pixmania da de número de envio no funcionan. No pude seguir el envio.

El caso es que con mi nueva camara y mi tarjeta de 2GB comprada en Componentes ART (por aquí ninguna crítica, todo perfecto y targeta recibida en 26 horas!!!) me he ido a las 17.00h a estrenar mi cámara. Algo tarde tal vez...

Os comento que no tengo nada de "experto" pero si soy pseudo-usuario de la FZ-5, que es la camara de mi hermana (yo se la compre). Tengo una reflex Canon EOS "química, no digital" olvidada y una Powershot de hace 3 años con 40.000 kms.

Conclusión: La cámara és excepcional, en TODO de lo mejor , de verdad... hasta que llegas a casa.

Visualizadas las tomas salta a la vista que el ruido es insoportable, más que ruido són gritos. He comparado por todos sitios porque al final uno cree que se ha vuelto un maniatico y que eso del ruido siempre ha sido así, he comparado entonces con antiguas fotos o con fotos de reviews...,nada: incluso a ISO 80 el ruido es visible en mi monitor 19" sin hacer ZOOM!!!!!!!

Mañana con mucha luz le daré otra oportunidad. Tal vez hoy la haya forzado a trabajar con poca "fueza fotonica" y la esté juzgando antes de tiempo. Si no voy a devolverla: por cierto

¿Alguien ha devuelto alguna cosa a Pixmania? ¿Puede ser peor el remedio que la enfermedad?

Mañana la segunda oportunidad FZ7...

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS