DanielCamacho DanielCamacho España
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de octubre, 20132.171

Satisfecho con la compra

Hace unos meses que adquirí mi Cámara Panasonic DMC-FZ62, nunca antes había tenido una cámara de fotos y quise comprarme una para sacar fotos en general, no soy ningún aficionado pero quería hacer algunas fotos con algo de calidad ya que es algo que despierta mi curiosidad. Pues bien, he de decir que tras mirar y mirar todo tipo de marcas y de cámaras a infinidad de precios diferentes, esta cámara es una de las mejores en relación calidad-precio. Por un precio inferior a 300€ tienes una cámara con un zoom bastante potente, no destaca la calidad de la pantalla LCD ni del visor pero es capaz de sacar fotos realmente buenas, con bastante calidad tanto en la definición como en los colores. Resulta muy cómoda de manejar y muy ergonómica, la batería dura bastante y la calidad de grabación de vídeo no se queda atrás.

En definitiva, si buscas una cámara con un presupuesto limitado, para empezar en la fotografía, para uso doméstico y con el objetivo de sacar buenas fotos esta cámara cumplirá con tus expectativas.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (2) sobre esta cámara
jess-amendola
jess-amendola | 29 de mayo, 2014
Panasonic Lumix DMC-FZ62:
1.249 1
4,2
0
0

es una muy buena camara con un buen zoom  pero al usarlo al maximo es preferible aunque no imprescindible un tripodey van a tener exelentes fotografias y videos sobre todo la tengo hace 5 meses y saque...