jjaviroquai jjaviroquai
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de diciembre, 20092.498

Excelente aun cuando pasan los años

Primero quiero decir que tengo esta cámara desde el 2007 y ha recorrido los 5 continentes haciendo más de 1 millón de fotos. Con lo que la he testado hasta la saciedad. He podido comprobar de primera mano sus buenas posibilidades y algún que otro fallo ocasional.



Su precio entonces era algo caro y ahora es dificil de encontrar en tiendas, ya que desde entonces han salido infinidad de modelos nuevos. Pero esta ha sido, y será, sin duda alguna la mejor de las cámaras con las que he hecho fotos.



Puntos a favor: resolución, número de megapíxeles, zoom óptico (mejorable con algo del digital), diseño, menú intuitivo, nitidez y falta de ruido a partir de ISO 400, sistema de estabilizador de imagen, visor óptico, excelente mobilidad de su pantalla (un detalle dificil de encontrar y muy bueno en ciertas situaciones), duración de la batería, facil manejo para inexpertos, posiblidades de configuración, etc.



Puntos en contra: su precio, el peso, que le visor óptico no funcione sin batería, peso de las imégenes (recomendado tener una tarjeta de 4 GB como mínimo para viajes largos), y la dificultad de encontrar accesorios originales en el mercado.



Muy recomendable para aquellos que quieran profundizar en la fotografía a través de una cámara digital con aires de reflex. No decepciona y es una buena inversión.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (117) sobre esta cámara
mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
650 0
4,8
mocococo
mocococo Argentina
0
0

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...