dario dario
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20092.158

Compacta de lujo

Aprendi fotografia analogica en la universidad. Luego compre mi primer camara compacta una fuji finepix A205. luego pasé a la olympus SP500 UZ que todavía conservo. Hace dos años tengo la FZ50.

En todo ese tiempo fui viendo a esta cámara como una caja de pandora. Cada vez mas prestaciones. El otro dia iba sacando paisajes con el modo de escena en paisaje desde un colectivo que se movia mucho. Saqué fotos dignas de un almanaque!

Creo que como muchos a veces soy tecnicista y a veces fotógrafo. Y muchas veces pensé en una reflex digital. Pero estoy seguro que el que tiene una reflex

debe haber pensado mas de una vez en la fz 50.

Una vez visite un museo con una muestra de panasonic. La mayoria estaban sacadas con la hermana menor. La FZ30! Las ampliaciones eran una maravilla.

El que la tiene que la cuide porque probablemente se convierta en una cámara muy buscada de segunda mano. Y otra cosa, primero hay que aprender a sacar fotos y luego hay que sacar plata del bolsillo.

Con esta camara se puede resolver múltiples aplicaciones. lo del gran angular se resuelve con la aplicacion panorama en el software que trae el cd de la camara, para mas realismo se puede darle el efecto de aberración de un gran angular.

Esta camara es para comprar e ir degustando de a poco, como el buen vino que mejora con el tiempo.

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...