jota jota
OPINIÓN DE USUARIO12 de marzo, 20092.342

entre el amor y el odio

Esta claro, que ésta no es la mejor cámara del mundo, ni mucho menos, pero es muy cierto que se le puede sacar un partido increible.

sin dudarlo un momento, me atrevo a decir que el objetivo que tiene esta camara es una autentica maravilla.

donde se a visto, macros, zoom de la reostia y encima bastante luminoso, vamos q la camara es todo objetivo.

es ese sin duda el punto fuerte de esta camara.

EL problema q tiene esta camara esta mas que claro, a partir de 800 iso o quizas menos...a la mierda, las fotos quedan "horribles",claro que todo depende para que quieras esas fotos y tu nivel de exigencia.

he estado con esta camara unos 5 meses y ahora la voy a devolver a su respectiva dueña,ya q me paso a la Nikon D60 y estoy convencido de que me costara sacar fotos iguales q con esta camara(eso si a 100iso)

la pantalla que tiene esta bastante bien por cierto.giratoria y tal, es un detalle chulo.

conclusión: camara muy versatil, ligera y comoda de usar, fotos muy vistosas a 100 iso. si tuviera un visor reflex y el tema del ruido mejorado me compraba otra igual.

yo si que la recomendaria.

si quieren ver alguna muestra pueden mirar en www.flikcr.com/jonsanz o buscar en flikcr imagenes tomadas con esta camara.

saludos desde bilbo!

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...