LMSM LMSM
OPINIÓN DE USUARIO9 de marzo, 20091.960

LUMIX QUERIDA

Hace 2 años me compré esta máquina y realmente estoy encantada. He sacado fotos de todo tipo: retratos, paisajes, deportes, nocturnas etc, en todas he logrado cosas lindisimas. Buen lente, definición y calidad es lo que la caracteriza.

Viajo en unos dias a USA y después de preguntar y averiguar en Nikon y Canon, veo que lo que tengo es muy bueno. Y para que cambiarla.

Les confieso que me gustaría la misma máquina con más megapixiles (aunque casi siempre saco en 8 y salen perfectas las fotos), también una pantalla de 2,7 o 3 (y casi nunca veo las fotos, hasta bajarlas en la pc...) y con un poco más de abertura. (para jugar un poco más).

Ojalá Lumix me sorprenda con una maquina con todas esas caracteristicas y porsupuesto manteniendo el fantastico lente: Leica, asi el día que la tenga que reemplazar sea con diferencias de forma pero con la CALIDAD de siempre.

La recomiendo con los ojos cerrados.

Suerte!!!!

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...