MiguelMieres MiguelMieres
OPINIÓN DE USUARIO22 de enero, 20092.475

Tras dos años con ella.

Compré esta maravilla de cámara, hace dos años, por aquel entonces, iba a gastarme el dinero en una reflex de gama baja(la nikkon d40 era la opción por entonces), pero trás mucho meditar, me decidí por la lumix, yo era un principiante total en esto de la fotografía(aún lo sigo siendo, pero es que he subido mucho el listón)y fué la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Es una camara perfecta, diría que incluso bonita, un gran acierto, que me permitió engancharme a este mundillo.

Su lente es asombrosa, a veces sorprende por su nitidez, puedes conseguir fotos que no se distingan de las tomadas por una reflex, incluso en grandes ampliaciones, su focal es asombrosa, le falta gran angular.

Su principal pega, que no es una reflex, no le pidas isos altos, porque no, si, saldrán imagenes, pero con un ruido terrible, a Iso 100 o incluso 200 es asombrosa, y realmente, la mayoría de las fotos, se toman perfectamente en ese rango, echaras de menos en algún museo o catedral, una reflex, pero nada más.

Por otro lado, se te acaba quedando pequeña, quieres más, empiezas a necesitar ráfas más rápidas, isos más altos para jugar con las velocidades de obturación, pero tendrás que sacar muuuuchas fotos, hasta que empieces a pensar en cambiar de máquina, y si lo llegas a pensar, mal, estás enganchado, preparate a un mundo lleno de filtros, objetivos prohibitivos...estás perdido :)

En resumen, una grna cámara, no no es una reflex, pero te va a llenar, personalmente, no pienso venderla, la usaré para darle trote, y aprovechar esa increible lente que consigue en un tamaño rídiculo unas prestaciones que dejarán boquiabierto a más de uno.

Yo hace poco que me he comprado mi canon 450, y se lo tengo que agradecer a mi querida panasonic.

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...