Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20082.399

Muy buena camara por un bajo costo

A estas alturas despues de tanto tiempo a comienzos de este año llego esta camara a mi pais yo la compre en febrero a un precio de $800.00 mas el gran angular que costo $250.00 y otros accesorios que si fuese una reflex seria 3 veces mas por lo menos aqui todo es mas caro y si se trata de fotografia es mas. Aprendi a usar la camara en poco mas de 20 dias y obtener muy buenas tomas ya que su comportamiento no es como el de una reflex pero el resultado final es muy parecido la camara de verdad es buena y con una buena memoria y creatividad hace muy buenas fotos. Ergonomia buena, bajo peso, el estabilizador de imagen funciona de verdad, actualmente voy por las 5000 fotos y ningun boton esta ni siquiera cerca al mantenimiento, la pantalla tiene un ajuste para lugares con mucha luz aunque es pequeña pero te detalle suficiente haciendo zoom de pantalla.

Creo que es una muy buena camara que tiene su replica en la marca leica pero a un mayor precio aunque es identica por dentro y por fuera.

En conclución es una camara lo suficientemente buena con resultados finales muy profecionales.

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...