Serian Serian
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de diciembre, 20082.546

¿Para qué la quieres usar?

Despues de trabajar con ella algunos meses, y leer casi todos los comentarios de esta web, creo que tienes que saber que:



1. Para disparo de acción real cómprate mejor una reflex. La ráfaga de la DMC- FZ50 y su escasa contención de ruido en ISOs altos te hará ligeramente dificil fotografiar futbolistas, modelos de pasarela, coches en rally, capturas para prensa, etc. Eso no quiere decir que al llevartela a un bautizo no saques 10 o 20 fotos estupendas, pero recuerda que la máquina siempre va a exigir bastante de ti en ese tipo de casos.



Evalua, en todo caso, el desembolso que ese salto significaría. Un objetivo para reflex de las características del DMC- FZ50 vale un buen dinero.



2. Si fotografias paisajes, objetos, gente posando, fotos estudiadas, exposiciones largas... la FZ50 va sencillamente genial.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (117) sobre esta cámara
mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
648 0
4,8
mocococo
mocococo Argentina
0
0

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...