Vicente Sánchez Vicente Sánchez
OPINIÓN DE USUARIO13 de septiembre, 20082.728

Y...¡dale con el ruido.......!

Hola, leo con regularidad el foro de cámaras digitales y como bien sabéis, al parecer a algunos, los menos, les preocupa el ruido electrónico que aparece a veces al realizar las capturas en condiciones de poca luz. Es lo normal. Pero si se sabe sacar partido podemos hacer arte de las tomas con ruido. La mayoría de nosostros somos aficionados a la fotografía y nos gusta plasmar la belleza en los registros digitales que actualmente la técnica nos ofrece-- y que maravilla. Qué cámaras. Que posibilidades nos ofrecen. Qué comodas son. Qué resultados-- En mi opinión sobre la FZ-50 de Panasonic, sólo puedo decir piropos. Un objetivo excepcional. Dos estabilizadores ópticos. Rapidez y una imagen excelente. Precio al alcance de cualquiera. Quien da más. He realizado unas siete mil capturas con el modelo FZ-50. ¡Ruido! No lo he visto. Trabajo con buena luz. Resultados. Excelentes. En cielo nublado resolución de colores Excelentes.

Todas las mujeres son guapas y deseables. Todas las cámaras también lo son. Unas Reflex, las mejores para el profesional. Compactas tipo reflex las mejores para los aficionados de a pié. Conclusión: No existen las cámaras perfectas. Pero estaremos de acuerdo que nos pasamos unos ratos estupendos y logramos capturas que nos deleitan por un precio modesto sin el incordio del revelado del negativo y positivo y del contratiempo del intercambio de los objetivos y de la molestia de llevarlos a cuestas.

Gracias Panasonic por haber fabricado esta preciosidad y acercarnos el mundo profesional a tantos aficionados.

Vicente.

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...