Aldo Aldo
OPINIÓN DE USUARIO30 de julio, 20082.085

Muy buena cámara!!

Compre esta cámara gracias al análisis de esta página y a las opiniones de los usuarios. Después de dos meses de uso estoy mas que satisfecho con la FZ 50. Dedique un buen tiempo a la búsqueda y consulte en varios comercio para conocer las otras opciones en este tipo de cámara.

Soy usuario amateur. La posibilidades que brinda son enormes. Imprescindible leer manual para sacarle el máximo provecho. Cada día aprendo más, ahora que dispongo de un trípode estoy explorando la toma de fotos panorámicas.

Puntos destacados: Notable calidad de imagen . Muy buena óptica. La posibilidad de almacenar las fotos en jpg y raw. Buen tamaño. Autonomía de batería. Almacenamiento en tarjetas SD. Zapata para el flash ( el flash incorporado se queda corto en algunas tomas). Modo manual de disparo. estabilización de imagen.

Puntos flojos: el precio!! al menos en Argentina, en algunos comercio igualaba o superaba el costo de algunas reflex, como la Nikon D40. Hasta encontré una FZ30 a un precio muy superior. Me falto el manual en español, lo baje de Internet. Podría tener compatibilidad con USB 2.0

Resumiendo una excelente cámara, muy recomendable.

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...