Ariel Ariel
OPINIÓN DE USUARIO12 de septiembre, 20073.434

Hasta ahora... supera las espectativas pero veremos.

Hola amigos, luego de haber recorrido varios modelos de cámaras tipo SLR, creo que he llegado a la cuspide teniendo en cuenta mi gusto personal en camaras, y supongo que despues de´la FZ50 vendrá una reflex. Arranque con Kodak 7640, 7590, P880 (cañon) y ahi me cambié a Canon S3iS, con una decepcion bastante grande al ver el tremendo ruido y la falta de enfoque a largas distancias, siempre tuve la duda de comprar una Sony en lugar de todas éstas y ahora lo habia decidido, le pedi a mi proveedor una Sony H9... GUAUUU!!!!, pero el muy pillo me trajo con ésta una Panasonic que segun él prometia mucho y en aspecto se veía mucho mas cerca de una reflex que la H9. Hicimos algunas pruebas comparando la H9, S3iS y FZ50 y fué sorprendente!!! ahi dije "quiero la Panasonic" una marca que nunca habia tenido en la mira.

Enfoque algo mas lento que las otras, pero realmente efectivo, no hace falta corregir manualmente como me pasaba en Canon, el enfoque manual es muy sencillo, el manejo muy facil, y la calidad de la lente LEICA ni hablar!

Solo le veo en contra un par de aspectos poco significativos para mi:

No tenes donde poner el parasol cuando no lo necesitas, al colocarlo dado vuelta se inutiliza el zoom, y el video salta de 10 fps a 30 fps, le vendria bien un 15 o 20.

El nivel de ruido es muchisimo mas bajo que en Canon o Sony, la definicion es exelente y el enfoque muy eficiente, cosas realmente importantes. Tiene posibilidad de anclar el foco, tambien un boton que enfoca automaticamente cuando la usas en modo de foco manual, cosas muy utiles, Canon en cambio, lleva un software plagado de tonteras que se pueden hacer con una PC mas comodamente.

Voy a seguir escribiendo sobre ella, recien la estoy estrenando.

Saludos a todos y realmente la recomiendo.

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...