gaucho gaucho
OPINIÓN DE USUARIO14 de agosto, 20072.970

Exelente camara !!!!!

Estimados, tengo la camara desde hace ya mas de 1 mes y me he leido todo lo que esta a mi alcance para sacarle el jugo al maximo , como dicen por ahi hay que leer el manual para aprovecharla al maximo, las posibilidades son enormes , las imagenes tomadas en el modo auto son increibles , a isos 100/200 las imagenes exepcionales , y despues hay que ir probando pero tira fotos muy buenas incluso a isos 800/1600 , los modos manuales son una delicia , no los se usar pero he tirado fotos increibles , lo que no me gusta son las injusticias , y creo que en este sitio se ha cometido una , en los analisis de la camara se pone un titulo que me parece tendencioso , aceleron a medio gas , en el resumen los puntos a favor son nitidamente mas importantes que los contras ( ruido mediante , cuanto ruido tiene ? )

por ejemplo en el analisis de la H9 se pone camara superlativa y los mismos puntos se dan a la inversa , esto por que es Sony ? o sea son mas los negativos que los positivos , entonces en que quedamos , uds marcan tendencias y me parece que son tendenciosos , esto lo digo desde mi mas absoluta ignorancia y humildad , no soy fotografo solo un aficionado , pero he leido de todo y algo pude decantar .

seguire practicando para sacarle lo mejor a una camara que en algunos aspectos no tiene nada que envidiarle a una reflex , sobre todo en costo ,

a pesar de las criticas que son absolutamente injustas !!!!!!

una camara superlativa con MAYUSCULAS

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...