sires sires
OPINIÓN DE USUARIO29 de julio, 20072.773

Muy Buena

Pues después de aconsejarsela a mi cuñado, ayer pude por fin probar la cámara, realmente tiene un zoom expectacular y las imagenes que he sacado son estupendas, a mi personalmente me cuesta acceder a las ruedas que trae la cámara para ajustar la velocidad y la abertura (tengo las manos muy grandes que voy hacerle), aunque imagino que con practica me adaptaría sin problemas.

Los controles son de facil acceso y no tienes que estar andando por menus y más menus para realizar ajustes.

En macro hace unas fotos muy buenas.

El ruido aparece a partir de 400 isos pero no de una forma excesiva, a 800 isos ya se nota (por otro lado creo que es normal).

En fin creo que es una gran camara con la que se pueden hacer grandes cosas, todo depende del fotografo.

Creo que la pantalla que lleva debería ser un poco mayor, pero quizas está camara se haya diseñado pensando en disparar a través del visor electronico que trae.

mocococo
mocococo | 25 de febrero, 2016
En 2016 y aún con el tiempo. Es genial.
4,8
mocococo
mocococo Argentina

Consideremos que, si bien la dmc-fz50 es una camara que promedia los diez años de antiguedad, es, en cuanto a prestaciónes, una camara que resulta ser la alternativa que, hoy dia en pleno año 2016,...